Resbalones y Caídas

Tienes opciones legales para protegerte de la negligencia de terceros

De acuerdo con estadísticas recientes, miles de estadounidenses son hospitalizados anualmente por lesiones causadas por tropiezos y resbalones. Los accidentes por lesiones personales pueden dar lugar a complicaciones a largo plazo en la salud de una persona, lo que se complica aun más si se suma la amenaza financiera que pueden representar los gastos médicos inesperados.

En la eventualidad de sufrir lesiones por un resbalón o caída en una propiedad privada, toda persona lesionada puede presentar una demanda por daños y perjuicios contra un propietario u ocupante si se demuestra que el demandado ha incumplido alguna de las siguientes responsabilidades:

  • Mantener regularmente la propiedad
  • Inspeccionar dicha propiedad para detectar cualquier riesgo potencial
  • Reparar o notificar cualquier condición potencialmente peligrosa

Estamos preparados para lidiar con los trucos que una aseguradora pueda intentar en tu contra

Aunque muchas pólizas de seguro cubren lesiones producidas en una propiedad privada, es muy probable que las aseguradoras traten de luchar para no pagar la cantidad que pides en tu reclamo. El Grupo Legal Steinger, Greene & Feiner te ayudará a presentar un reclamo a través del cual podrás probar que: 

  • El demandado era el dueño, inquilino, ocupante, o administrador de la propiedad donde te lesionaste
  • El demandado fue negligente en el uso o mantenimiento de dicha propiedad
  • Sufriste daños físicos como consecuencia de una caída o resbalón causada por la negligencia del demandado

Como firma especializada en representar los casos más complicados, pondremos todo nuestro esfuerzo en asegurar que seas justamente compensado por las lesiones sufridas por la negligencia de un tercero. Contáctanos y programa tu primera consulta hoy.